Campeonato Virtual de Drones de carreras

 

El sábado a partir de las 18:00 tendrá lugar el primera campeonato Virtual de Drones de carreras de Euskadi. De la colaboración entre E.D.R Euskadidroneracing.com y el área de drones nace esta primera competición oficial en la que los mejores pilotos tendrán que demostrar sus habilidades a los mandos de una emisora en un emocionante circuito virtual.

Normas:

  1. La carrera estará basada en el software de simulación de carreras de drones Velocidrone.
  2. El escenario y carrera seleccionado para el evento será “Escenario: Coastal, Circuito Personalizado: HDR-FloatersExtreme”. Disponible para descargar en el editor de circuitos de Velocidrone. O en el siguiente enlace https://1drv.ms/u/s!Aqn5RgP8SyXKg59Q68fwrjKN574Afw
  3. En las mangas clasificatorias los pilotos darán 3 vueltas al circuito seleccionado, recogiéndose el mejor tiempo de vuelta de cada piloto.
  4. Los pilotos únicamente podrán modificar Rates y Expo. Teniendo que mostrar la configuración a un organizador antes de entrar en carrera. Ángulo de Cámara y FOV estarán disponibles para su personalización en la emisora
  5. Cuando todos los pilotos hayan realizado su vuelta clasificatoria, se escogen a los 8 o 4 mejores (según tiempo y participantes) para que compitan en la final por conseguir el primer puesto y los 100€ de premio que conlleva, además de la gloria de superar a sus compañeros.
  6. La semifinal y final, será una carrera de 4vs4 todos participando simultáneamente en el mismo circuito.
  7. La organización se reserva el derecho a modificar la normativa o funcionamiento si lo considera necesario, informando a los pilotos.

Inscripciones:

Enviar un mail con tu nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del sábado a las 15:00.

 En caso de ser menor de 16 años, por favor indicarlo en el email para que os hagamos llegar el formulario de autorización que deberá ser entregado a la organización cumplimentado y firmado.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch