Otros contenidos

 

 

 

 

Alboan

La acción de recogida de móviles, forma parte de una campaña más amplia de ALBOAN, Tecnología Libre de Conflicto - www.tecnologialibredeconflicto.org

El objetivo es visibilizar la conexión entre el consumo de tecnología, la extracción y comercio ilegal de minerales, los conflictos armados y violación de derechos humanos en diferentes regiones del mundo.

Nosotros hemos empezado por el este de R.D.Congo, porque ahí estamos apoyando a personas desplazadas y refugiadas por la guerra, que se financia a través del comercio ilegal de minerales imprescindibles para nuestra tecnología.

A las personas e instituciones les proponemos tres maneras de participar:

- Con firmas, para incidir en la legislación de la Unión Europea. Trabajos en red con otras organizaciones.

- Con aportaciones económicas. En apoyo a los proyectos de acción humanitaria que financiamos.

- Con donaciones de móviles. Que nos permite sensibilizar sobre la problemática y educar en la protección del medio ambiente y reciclar/recuperar algo de dinero para los proyectos.

También tenemos toda una propuesta educativa que trabajamos en centros educativos.

 Subir ^

HP Omen

Gipuzkoa Encounter ofrece a los participantes un programa muy completo para todos los públicos que, desde OGSeries acompañaremos con máquinas de vanguardia que os ayudarán a mejorar la experiencia gaming.

Además, podrás probar HP Omen 17" y Omen X,  la nueva gama de productos HP con tecnología Intel en las zonas de competición & freeplay de OGSeries.

 

"Torneo Open de HearthStone"

 

Subir ^

ModPC

 

Tienda de informática de Bilbao y venta online, que un año más pondrá al alcance de todos los usuarios y visitantes las mejores ofertas de integración y gaming.

Todos los participantes de Gipuzkoa Encounter pueden consultarnos sin compromiso cualquier avería o problema que tengan en su equipo.

Todos las ofertas y productos disponibles estarán en:

www.modpc.com/eventos 

 

Subir ^

Wuautech

 

Juegos y experiencias hiperrealistas, grandes instalaciones donde se mezclan lo real y lo virtual, lo físico y lo digital, lo que existe y lo que no.

Experiencias únicas diseñadas para potenciar la inmersión y las sensaciones.

El desplazamiento se realiza andando sin necesidad de mandos o accesorios.

Siente el viento al volar, la lluvia, el calor......

 

Subir ^

twitter facebook flickr youtube instagram twitch