Asiste

ZONA PARTY:

 

Cuando

Del 9 al 11 de marzo de 2018

Donde

Usabal Kiroldegia de Tolosa

Dirección:

Usabal 25 A 
20400 Tolosa

Cómo llegar

En coche:
Salida 434 de la Nacional 1

Coordenadas de GPS:
N43.12929º W2.07946º

Para más información:
visita la web del Ayuntamiento de tolosa

Además, Azkon y Barton han preparado un mapa con lugares de interés de Tolosa.

^subir

Acreditación

La acreditación comenzará el Jueves 8 de marzo a las 16:00 y finalizará el Domingo 11 de marzo a las 17:00 en el horario siguiente:

Jueves 8
16:00 22:00
Viernes 9
10:00 22:00
Sábado 10 10:00 22:00
Domingo 11
10:00 17:00

^subir

Información sobre zona de descanso

Este año el espacio para pernoctar estará ubicado en la Ikastola Laskorain. A tan solo 3 minutos del Polideportivo Usabal.

Ruta ‘Usabal Kiroldegia-Laskorain Ikastola’

Habrá dos zonas; una exterior protegida por una carpa calefactada y otra interior en el último piso del edificio. Los usuarios se distribuirán a su llegada, en función del aforo permitido en cada una de ellas.

Será posible dormir en las zonas de descanso destinadas para ello en la Ikastola, desde la noche del día 8 hasta la noche del día 10. Por tanto, el recinto deberá ser abandonado el día 11 tras la finalización del evento, no habiendo posibilidad de pernoctar en él dicho día.

Cada participante deberá llevar su propio material de acampada (saco de dormir, esterilla o colchoneta hinchable).

Debido a la escasez de espacio físico, nos vemos en la necesidad de pediros a todos que hagáis un esfuerzo para ocupar el menor espacio posible de la siguiente manera:

- No podrán instalarse tiendas de campaña.

- Las colchonetas utilizadas deberán ser del tamaño más reducido posible, pudiendo ser colchonetas dobles únicamente si son compartidas por dos personas. 

No se podrán instalar colchonetas que no cumplan las condiciones recogidas en las Normas generales de participación, a no ser que se deba a razones justificadas y haya sido excepcionalmente autorizado por la organización.

Esperamos que si todos atendéis a esta solicitud no tengamos dificultades de espacio, y os agradecemos vuestra colaboración de antemano.

^subir

Servicio de duchas

Las duchas estarán disponibles en el Polideportivo Usabal, junto a la cancha donde se celebrará la party.

^subir

Entradas de día

Hay dos modalidades de estar en la Gipuzkoa Encounter: adquirir una entrada para los 3 días por el proceso habitual (que podrá ser con puesto de ordenador o sin puesto de ordenador), o adquirir una entrada de día. El precio de la entrada de día es de 10 € y podrá ser adquirida en el mostrador de acreditación, dentro de su horario de trabajo. La validez de las entradas de día coincide asimismo con los horarios de acreditación, y no podrá exceder en ningún caso de las doce de la noche. Sólo existirán entradas de día los días oficiales de party. La entrada de día no da derecho a conectar un ordenador en la party.

^subir

twitter facebook flickr youtube instagram twitch